Somos un taller familiar dedicado a la chapa y pintura, lo que nos obliga a estar en la primera línea de innovación y servicio a nuestros clientes, prestando especial atención a las singularidades de cada reparación y, teniendo como norte la calidad en todos los acabados, ello nos ha hecho merecernos la confianza de nuestros clientes y a su vez trabajamos como taller concertado con las principales compañias de seguros.
En la sección de pintar el coche ó moto, obtendrás el mejor servicio, nuestros expertos encontrarán el tipo de pintura específica para tu vehículo o si lo que deseas es cambiar el color de tu vehículo, disponemos de un catálogo con más de 10.000 tipos de colores y acabados para pintar el vehículo, consiguiendo siempre el mejor resultado que tu quieres.
En la sección de reparación de chapa, podrás traernos cualquier tipo de daño, desde un simple arañazo, hasta una abolladura o una rotura más importante de la carrocería. Disponemos de los mejores materiales y profesionales para dejar todo tipo de daños como el primer día, garantizamos el mejor precio y el mejor servicio.
Debido a los años que llevamos dedicandonos en el sector y por nuestra profesionalidad, somos un taller concertado con la gran mayoría de compañias aseguradoras, traenos tu coche y nosotros haremos el resto.